-

VIDEO: Un ladrón golpeó e intentó abusar de una empleada en una remiseria

21 de junio de 2017

El hombre se hizo pasar por un pasajero y entró al lugar, donde se encontraba sólo la víctima. Tras robarle las pertenencias, la golpeó salvajemente e intentó abusar de ella. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad.

Un ladrón golpeó e intentó abusar de una empleada de una remiseria de la ciudad de Orán, en Salta, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El hombre simuló ser un pasajero e ingresó a la remiseria VIP, situada en las calles España y General Paz, de la ciudad norteña.

Embed
"A las cinco de la madrugada este hombre pidió un móvil a la operadora y se quedó esperando sentado afuera. Había dos personas más porque justo en ese horario sale la gente del boliche y del karaoke. Siempre es el mismo movimiento de gente. Para la operadora no fue nada raro", contó la dueña de la remiseria, Cecilia Rodríguez.

"Tres minutos antes de que este hombre pidiera el móvil, la operadora había sacado la traba de la puerta para que un chofer ingresara a sacar un handy, entonces la puerta quedó destrabada", añadió en declaraciones al diario El Tribuno.

Embed
"En determinado momento el hombre que estaba esperando el móvil se levantó, abrió la puerta y le preguntó a la operadora a qué hora llegaría el remise, cuánto iba a demorar. Ella le respondió que por favor esperara afuera, que ya llegaría. Él vio que no venía el coche y entró y ocurrió todo lo que quedó filmado en el video: sustrajo dos celulares y golpeó a la operadora en la cabeza cuando la mujer trataba de impedir que se llevara los teléfonos. Aparentemente estaba borracho, drogado", sostuvo.

La mujer sufrió una pesadilla que duró unos 15 o 20 minutos. Durante ese tiempo, el delincuente se tocaba sus genitales e insistía para que ella también lo tocara.

Tras el intento de abuso, el ladrón escapó del lugar llevándose dos teléfonos celulares. En tanto, la víctima salió de la remiseria y le pidió auxilio a un pasajero y un chofer que estaban en la vereda.

Temas

En Vivo