-

Bullrich: "Dimos un golpe a las mafias que trabajaban en La Salada"

21 de junio de 2017

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró los allanamientos realizados en ese gran paseo de compras de Lomas de Zamora y confirmó que se desarticularon tres asociaciones ilícitas.

Tras los importantes operativos realizados en La Salada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la detención de 21 personas acusadas de conformar tres asociaciones ilícitas en ese paseo de compras de Lomas de Zamora. "Dimos un golpe importante a las mafias que trabajaban en La Salada", resaltó la funcionaria nacional.

Embed
"Gran parte de la banda fue desarticulada. Allí funcionaba un estado paralelo", señaló Bullrich en declaraciones a la prensa luego de los allanamientos realizados esta madrugada.

En este sentido, confirmó que hay dos policías bonaerenses y uno de la Ciudad detenidos. Además, fue arrestado Jorge Castillo, el administrador de una de las ferias.


Embed
Además, afirmó que había "connivencia" política con la feria de La Salada, al señalar que uno de los policías detenidos había sido "custodio" de Sergio Berni.

"Claro que había connivencias. Esto es muy claro porque este Gobierno no se para a mirar si hay políticos, policías o prefectos y si lo hay se los detiene", sentenció Bullrich, quien estuvo acompañada por su par bonaerense, Cristian Ritondo, y el fiscal Sebastián Scalera.

Mecheras.mp4