Los porteños le dijeron no a las mascotas en los restaurantes

Gourmet

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires votaron en contra de la iniciativa del Gobierno porteño para permitir el ingreso de mascotas a los locales gastronómicos.

En la última encuesta de Participación Ciudadana difundida en las redes sociales, unos 148.094 habitantes de la Capital Federal rechazaron la medida propuesta por el Gobierno de la Ciudad para para permitir el ingreso de mascotas a los locales gastronómicos.

De esta manera, las autoridades porteñas no enviarán el proyecto a la Legislatura que iba a buscar modificar la ley que prohíbe el ingreso de animales a este tipo de establecimientos.

vecinos mascotas
El Gobierno porteño destacó lo "ajustado resultado", ya que otras 141.661 votaron a favor de la idea, y se mostraron "muy contentos con el nivel de participación que tuvo la consulta".

"Mucha gente opino, votó, participó y la mayoría no estuvo de acuerdo con la iniciativa. Por eso vamos a respetar la voluntad de la gente y no vamos a avanzar con el proyecto", expresó en un comunicado Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación.

La propuesta se puso a consideración de la gente a través de la plataforma Participación Ciudadana, la misma a partir de la cual se decidió modificar el horario del subte para que funcione hasta las 23:30 los días de semana y hasta las 00:00 los sábados, entre otras iniciativas.




Temas

Dejá tu comentario