-

-

Fue "estafado" al comprar un cuchillo y se vengó de la mejor manera

21 de junio de 2017

El muchacho tiene un canal de cocina en YouTube y le mostró a sus seguidores cómo se rehabilita la hoja para volver a usarla en sus recetas magistrales.

Jun Yoshizuki es un youtuber de Tokio, en Japón, que se especializa en recetas sanas y en el fino arte de cocinar con la presencia de varios gatos en su cocina. El muchacho mostró esta semana cómo se puede restaurar un cuchillo herrumbrado.

Yoshizuki explicó el dueño del cuchillo tradicinal japonés lo quiso vender por 30 centavos en una tienda de segunda mano pero como el dueño del local no quiso comprarlo él se ofreció a llevárselo. "Me dijo que no lo vendería por menos de tres dólares", explicó el chef.

Así, con un cuchillo que no pensaba comprar y que pagó diez veces más caro de lo que pensaba, Yoshizuki se dio a la tara de incorporar la nueva hija a su cocina.

"Todavía siento que perdí con ese tipo así que hoy voy a limpiar y afilar este cuchillo tanto como pueda para darle celos al hombre y que se arrepienta de habérmelo vendido por sólo tres dólares", explicó muy decidido.

El resultado es admirable.

Recuperacion cuchillo japones.mp4



Temas