-

-

La reina del fitness murió en un insólito accidente doméstico

21 de junio de 2017

La bloguera francesa de 33 años, muy conocida en el mundo del ejercicio físico y el deporte, falleció después de que el sifón explotara accidentalmente mientras trataba de hacer crema chantilly.

La francesa Rebecca Burger quien se hizo famosa por ser amante del del ejercicio físico y la comida saludable, murió el sábado pasado, cuando estaba usando un sifón gastronómico cargado de crema chantilly en su casa, la parte superior del aparato explotó y la hirió muy gravemente en el pecho.

La bloguera, de 33 años, murió poco después del accidente a causa de las heridas y la gendarmería de Mulhouse, en el este de Francia, abrió una investigación.

Embed

Collation du jour : shaker whey vanille glacé @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Amante de los viajes, el deporte y la moda, su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores y desde allí, allegados a la joven compartieron un mensaje, donde explican lo peligroso que es este aparato, ya que recientemente ocurrieron otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque esas víctimas no fallecieron.

"He aquí un ejemplo de un sifón con crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. ¡Usted no utilice este tipo de utensilios! Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación", explicaron sus familiares.

Embed
También el Instituto Nacional de Consumo advirtió en su revista sobre el riesgo de utilizar este tipo de sifón, de la marca Ard'Time, cuyo cabezal, de plástico, no puede resistir la presión que el gas carbónico ejerce en el cuerpo del recipiente.
Embed

Feeling Munduk's energy❤️ @mundukmodingplantation

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el







Temas

En Vivo