La furia de la hija del Momo Venegas por la falsa muerte de su padre

21 de junio de 2017

María Eva Venegas, una de las cinco hijas del titular del gremio de los peones rurales, utilizó sus redes sociales para manifestarse sin eufemismos acerca de los rumores que daban por muerto al sindicalista. "Estoy llamando a los canales", tuiteó luego de que se disparara el falso rumor.

La hija del sindicalista del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, desmintió los rumores sobre la muerte de su padre y, a través de un enérgico mensaje cargado de insultos en sus redes sociales desmintió la información de la que se hicieron eco varios medios.

"Manga de soretes. Mí papá está vivo, putos. Estoy con él", escribió en una de sus cuentas María Eva Venegas, que luego agregó: "Quién mierda se creen que son. Mí padre está vivo, estoy con él. Ojala se mueran puto. El Momo Venegas está vivo".

Embed

Por su parte, Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores también desmintió la información que circuló y explicaron que el secretario general del gremio desde hace un tiempo lucha contra un cáncer de colon.

"La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas. Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo la errónea noticia referente a la muerte de Venegas. La UATRE afirma que dicha información es incorrecta", señalaron en un comunicado.

Temas