Eligen a las mejores colas de las playas de  Brasil

Mundo

Una rubia de 25 años se coronó como Miss Bumbum. Dice que su figura se debe a su disciplina con ejercicio y comidas.

Rosana Ferreira fue elegida como la mejor cola de Brasil en una nueva edición del concurso Miss Bumbum. La rubia de 25 años fue elegida entre 27 aspirantes que representaron a todos los estados del país y se ubicó por encima de Graciella Carvalho y Mariana Freitas que completaron el podio.

Ferreira, representante del Estado de Ceará, fue elegida por un jurado formado por periodistas de moda, modelos y personajes del espectáculo y dijo que la clave de su éxito estuvo en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza.

"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona", explicó la ganadora.

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y el tercero para Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica.

Luego del concurso Freitas se mostró "orgullosa de ser la única candidata negra" entre las participantes entre las que predominaron las jóvenes blancas y rubias.

Temas

Dejá tu comentario