¿Puede Aldosivi pedir los puntos ante River por el doping de Martínez Quarta?

Deportes

El Millonario fue notificado antes del duelo ante Aldosivi de una prueba que dio positiva tras un partido de Copa y el defensor no sólo que jugó ante el Tiburón, sino que convirtió el único gol del triunfo. Hay un antecedente que complica a los de Núñez...¿puede perder los puntos?


Embed
"Exceso de diurético", fue el resultado del control que le hicieron a Martínez Quarta luego del encuentro frente a Emelec por la primera fase de la Copa Libertadores de América en el Monumental. Y si bien habrá una contraprueba, en River ya esperan la sanción para el defensor.

Pese a esto, el jugador de 21 años fue incluido como titular ante el equipo de Mar del Plata, y para colmo anotó el único tanto en el 1 a 0 que terminó clasificando al Millonario a la próxima Libertadores.

Esto generó alguna polémica y quejas sobre todo en las redes sociales, donde varios recordaron el antecedente más cercano y similar que tuvo como protagonista a Jorge Figal, defensor de Independiente al que lo suspendieron por la misma sustancia tras un duelo ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana y que apenas se enteró de la noticia fue excluido del partido ante Newell's por el torneo local.

Embed
Habrá que ver entonces si Aldosivi presenta una queja formal y si le dan lugar a su pedido, ya que también se encuentran involucrados varios equipos que pugnan junto a River por entrar a la próxima Libertadores.

Dejá tu comentario