Viral conmovedor: nene le regaló su sándwich a un indigente

Gourmet

Un nene de 6 años le regaló su sándwich a un indigente durante una excursión en la Catedral Basílica de Salta y la foto del gesto se convirtió en viral.


Regalo a indigente
Tuvo un gran gesto y se convirtió en viral
"Era pobre, y necesitaba algo para comer. No lo podía dejar con hambre", dijo el pequeño al Canal 11 de Salta. "Es emocionante darle algo a la gente que no tiene, o que nunca tuvo", continuó el nene.

Todo sucedió durante una excursión con sus compañeros de la escuela estatal del barrio El Huaico. Los estudiantes estaban haciendo el circuito güemesiano. En la primera parada, la de la Catedral, Tomás vio a este hombre y decidió darle su comida.

"Lo hice porque yo quería y lo haría un millón de veces. Un compañero me dijo 'tu mamá te va retar porque le das comida a los que no le deberías dar'. Pero yo le di igual. Aunque no sea tu amigo o no lo conozcas igual podés ayudar un poco", precisó .

La maestra que publicó la foto dijo que no fue su intención que se viralizara. "A veces uno tiene la comunicación con los papás sólo para decirles 'no hizo tal cosa' o 'le faltó esto'. Y también era bueno resaltar la actitud que tuvo Tomás con el señor que no conocía", contó la docente, que aprovechó la buena acción para mostrarla como ejemplo. "Yo le saqué la foto, pero no le dije nada. La saqué y luego la compartimos entre todos", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario