Bailando 2017: Piquín, Mimi y Estelita completaron el jueves de cumbia pop

Cuatro parejas más salieron a la pista del Bailando 2017 de ShowMatch para seguir adelante con la ronda de cumbia pop. Además de Sol Pérez, estuvieron Mimi, la novia de El Tirri, con Maxi Diorio, Jey Mammon y el primer bailarín Hernán Piquín.

Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja en salir a la pista que fue la de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi que bailaron "Pasarla bien", de Marama.

En la previa, Macarena dijo estar "sola" y desmintió un romance con el productor Federico Hoppe. Luego, a pedido de Marcelo, fue Piquín quien besó a Hoppe. Tras la desopilante acción, sumaron 23 puntos.

Hernán Piquín
Hernán Piquín en la cumbia pop del Bailando 2017<br>
Hernán Piquín en la cumbia pop del Bailando 2017
Después estuvo Sol Pérez que cosechó 19 aceptables puntos y elogios de Moria Casán.

Mimi y Maxi Diorio fueron la tercera pareja de la noche. "Nena", de Marama fue el tema que les tocó en suerte. Antes, la mujer de El Tirri acusó a la Tigresa del Oriente de haber maltratado a los vestuaristas y agradeció al jurado por sus críticas constructivas.

Mimi en la cumbia pop del Bailando 2017
Mimi en la cumbia pop del Bailando 2017
Mimi en la cumbia pop del Bailando 2017
" ¿Es verdad que hay un participante del concurso que le escribe mensajes subidos de tono a tu novio?", quiso saber De Brito. "El Bombita Tucumano", sorprendió Mimi en una revelación que traerá cola. ¿El puntaje? Unos 14 puntos que la dejan expectante.

ShowMatch - Jey Mammon
Jey Mammon en la cumbia pop del Bailando 2017
Jey Mammon en la cumbia pop del Bailando 2017
Finalmente, caracterizado como su personaje Estelita, Jey Mammon cerró la noche junto a Laura Oliva con una coreografía del clásico "Tonta", de Comanche. En la previa, también besó a Hoppe y chicaneó a Sol Pérez. La previa y el baile les valieron 24 puntos.

Dejá tu comentario