-

-

-

¿El colmo o la solución? La página para cocinar que se volvió viral

24 de junio de 2017

Un bloc trae dibujos perfectos de dónde, cuánto y qué poner en cada receta para que el chef poco experto nunca deje de tener un mapa en el terreno incierto de la cocina.

No es cierto que cualquiera puede cocinar, pero la campaña viral más reciente de la tienda Ikea resuelve el eterno inconveniente de los intentos de chefs que no logran hacer ni un plato de albóndigas: "Cook this page" ("Cocina esta hoja").

cook this page 1.jpg

Ikea
vende tanto artículos de gastronomía como alimentos así que no es de extrañarse que la agencia de publicidad Leo Burnett haya ideado una campaña que una ambos rubros para los locales de la cadena sueca en Canadá.

Ikea Cook this Page.mp4

El resultado fue una exitosa campaña viral con un bloc que sería altamente exitoso de existir en el mercado global: las hojas son de papel manteca y están impresas con tinta comestible para indicar qué ingredientes y en qué cantidad necesita cada receta.

cook this page 2.jpg

El primer paso es preparar los ingredientes, el segundo es ponerlos sobre cada uno de los lugares asignados en la hoja (desde una pizca de pimienta hasta media cebolla picada) y el último es cerrarla para mandarla al horno.

Todavía no está a la venta el dichoso bloc que funciona como un une los puntos o un libro para colorear -y comer- pero, si alguna vez sale al mercado, es de suponer que tendrá muchos adeptos en muy poco tiempo.


Temas

En Vivo