-

-

-

-

-

Se quebró: Yanina Latorre dejó la ironía y la acidez de lado y lloró a mares

24 de junio de 2017

La panelista bailó cumbia pop y no contuvo las lágrimas cuando Moria Casán hizo alusión al escándalo de supuesta infidelidad de su marido Diego con Natacha Jaitt. Marcelo Tinelli la consoló.

En medio de un escándalo que seguramente marcará un antes y un después en su vida, Yanina Latorre volvió a la pista del Bailando 2017 de ShowMatch y ratificó que sigue en el certamen. Comenzó con el humor ácido que la caracteriza pero terminó rompiendo en llanto como casi nunca se la había visto.

"¿Se va del Bailando?", le preguntó de entrada Marcelo Tinelli. "Me quieren limpiar", desmintió Yanina, quien aseguró seguir pasando "un momento difícil". Sobre su situación con Diego, comentó: "Estamos armónicamente, hay que pasar este momento de tanta exposición".

Yanina Latorre - Cumbia Pop - Bailando 2017 - ShowMatch
Yanina Latorre entra sonriendo a ShowMatch<br>
Yanina Latorre entra sonriendo a ShowMatch
Luego, acompañada de Carlos Bernal, realizó una performance de "Una noche contigo", de Marama. Antes de las devoluciones del jurado, la novia de Carlos y Belén, una de las bailarinas, regalaron una impresionante exhibición de contorsionismo.

"Sos una gran profesional, Yanina. La coreo salió bien, pero faltó un poco de energía", analizó Ángel De Brito que le puso apenas un "6".

Yanina Latorre baila en ShowMatch
Yanina Latorre bailando cumbia pop<br>
Yanina Latorre bailando cumbia pop
"Bailar siempre viene muy bien. Se ve que ensayaron un montón", valoró Carolina "Pampita" Ardohain cuyo voto es secreto.

Moria Casán la calificó con un "9" pero antes le dedicó a Yanina unas emotivas palabras que la hicieron romper en llanto, y agregó: "Se te ve elegante y estás divina. Me maravilla tu sonrisa en el baile".

Por último, Marcelo Polino también le expresó su apoyo: "Este momento lo tenés que transitar con mucha entereza. Vos no tenés nada que ver, tenés que estar tranquila. El baile me gustó mucho", dijo antes de ponerle un "6" con el que sumó 21 puntos.

Temas