-

-

Randazzo no descarta ir a las PASO con Cristina o Massa

24 de junio de 2017

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, afirmó en declaraciones radiales que desde el sector del ex ministro de Interior y Transporte no están cerrados "a nada". Además, indicó que la ex jefa de Estado aseguró que será candidata a senadora.

A horas del cierre de listas para las PASO, desde el randazzismo no descartaron la realización de una elección en la que el ex ministro de Transporte compita con Cristina de Kirchner o Sergio Massa.
Consultado sobre la posibilidad de un acuerdo para elecciones simultáneas con la expresidente o el líder del frente 1País, Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo, afirmó en declaraciones a radio Mitre que "no estamos cerrados a nada".

Embed

Por otro lado, Fernández confirmó que en la reunión que mantuvieron Randazzo y Cristina de Kirchner este viernes por la noche, la exmandataria le confirmó que será candidata por el espacio Unidad Ciudadana.

Fernández aseguró además que Cristina le ofreció a Randazzo integrar la lista de senadores o diputados, pero no hubo acuerdo. "Él tiene convicción y dignidad, quiere proponer algo distinto para el futuro", concluyó.

Temas