-

Randazzo ratificó a su tropa que competirá en las PASO

24 de junio de 2017

Con el escaso tiempo apremiando, Florencio Randazzo ratificó a los intendentes aliados Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta su decisión de competir en las PASO, según confirmaron fuentes randazzistas a ámbito.com.

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo escribióo en su cuenta oficial de Twitter: "Voy a CUMPLIR con mi palabra".

Tras el encuentro que mantuvo con Cristina de Kirchner, el líder del frente Cumplir desarrolla desde este mediodía una reunión con su tropa para definir qué posición adoptar, luego de que la propia Cristina le hiciera una ofrecimiento de unidad.

Si bien Randazzo le ratificó la necesidad de realizar una PASO, Cristina insistió en que la unidad de la oposición es la mejor opción de cara a las elecciones. Claro que la unidad tiene como condición que no estén Juan Manuel Abal Medina y Julián Domínguez, además de la exclusión del Movimiento Evita.

"Hemos hecho todos los esfuerzos y estamos abiertos a tratar de unir todo lo que sea el espacio opositor con Sergio Massa y con Cristina, y entre todos hacer unas PASO", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones a radio Mitre tras anunciar que, a pesar de la falta de acuerdo, "aún siguen las conversaciones".

Temas