Cambiemos le dio el toque final a las listas de Provincia y Ciudad

24 de junio de 2017

Con una reunión en Casa Rosada, y con las cosas un poco más claras que el frenesí que vive el peronismo, altos funcionarios le dieron los toques finales a lo que consideran dos listas "muy competitivas" en la Provincia y la Ciudad.

Según reconstruyó ámbito.com, hasta Balcarce 50 llegaron el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quienes se sumaron Fernando de Andreis, Emilio Monzó, Francisco Quintana y Sebastián García de Luca por el Gobierno Nacional; por la Provincia estuvieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el secretario de Comunicación, Federico Suárez, y por la Ciudad, Diego Santilli.

La intención del encuentro fue delinear los detalles más finos de las listas que Cambiemos presentará ante la Justicia Electoral. Los presentes avanzaron en la coordinación política y la organización de la campaña.

Como primera definición, fuentes de la reunión revelaron a ámbito.com que todos manifestaron la "satisfacción" por el trabajo realizado en equipo. Además, expresaron el "entusiasmo" por lo que consideran el armado de dos listas "muy competitivas" en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires.


Seguí leyendo en ámbito.com.

Temas