Chilavert se cruzó con hinchas de River en Twitter: los "atendió" a todos

Deportes

El ex arquero paraguayo opinó sobre el escándalo de dopaje en el Millonario y dijo que el equipo de Núñez tendría que ser descalificado de la Copa Libertadores de América. Los hinchas estallaron y él, fiel a su estilo, no se calló nada.

"Con Vélez ganamos todo y no necesitamos de ninguna pastilla. Este diurético no lo tomaban así nomás, se los daba el médico. Esto es una farsa, River debiera estar eliminado", había dicho el ex arquero, campeón de todo con el equipo de Liniers en la década del 90, aprovechando que Guaraní de Paraguay será el próximo rival de los de Marcelo Gallardo.

Ante esto, las redes sociales estallaron y los fanáticos riverplatenses descargaron su ira contra el ex jugador de 51 años, insultándolo duramente y recordándole algunos sucesos deportivos del Millonario.

Sin embargo, varios se sorprendieron al ver que Chilavert se tomó el tiempo de responderle a varios de ellos, ponderando todo lo que ganó con Vélez y, sobre todo, el gol que le hizo a Germán Burgos desde atrás de la mitad de la cancha en 1996.

Mirá sus mejores respuestas:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario