-

-

-

Diego Maradona, cada vez más cerca del Mundial de Rusia

26 de junio de 2017

Durante una entrevista televisiva, Diego Maradona habló de una reunión que tendrá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de cara a la Copa del Mundo. También habló de Macri y de la candidatura de Cristina Fernández.

Diego Maradonase mostró entusiasmado en participar del Mundial de Rusia 2018 y aprovechó para hablar sobre las elecciones legislativas de este año, donde se puso del lado de Cristina Fernández y aprovechó para pegarle a Mauricio Macri.

"El 1 tengo la entrevista con (Vladimir) Putin, nos mandó a llamar, quiere que haga algo para el Mundial 2018. Yo soy un fanático de Putin porque es el que equilibra las cosas", reveló.

Embed

"Yo cuando me fui hace cuatro meses vi una Argentina de rodillas y me fui muy triste. Los argentinos sabemos lo que es sufrir", dijo sobre la situación política. "Nosotros nos acomodamos y siempre hemos salido de problemas, el tema es Macri, los despidos, las huelgas ", agregó.

Sobre la postulación de Cristina Fernández como candidata a senadora por la Provincia declaró: "Se merece estar en el medio de todo esto para poder también ella decir la suya". "Desde que es presidente, a Macri lo vi más de vacaciones que trabajando, que es al revés de lo que hacían Néstor y Cristina", opinó.

Temas