Tragedia en Mendoza: "El chofer aceleró como si quisiera suicidarse"

26 de junio de 2017

Graciela, una de las mamás que viajaba en el micro junto a los chicos de 8 a 15 años que iban a un certamen de danza en Mendoza, reveló cómo manejaba Damián Pinelli, el chofer que murió en el accidente. "Le gritábamos que pare porque iba a chocar", sostuvo.


tragedia en mendoza relato accidente micro video
Graciela es una de las sobrevivientes del fatal accidente ocurrido este domingo en Las Leñas, donde un micro volcó causando la muerte a 17 personas. Según contó, el ómnibus "no chocó contra una camioneta" y el conductor "aceleró" antes del vuelco "como si quisiera suicidarse".

"Veníamos de Las Leñas y habíamos pasado las pendientes más pronunciadas. Veníamos por una curva y el micro empezó a balancearse mal", recordó.

Embed
Y agregó: "Las madres comenzamos a gritarle al chofer que pare, que íbamos a chocar. Pero el chofer empezó a acelerar como si quisiera suicidarse".

Además, aclaró que el ómnibus que trasladaba a los chicos de una escuela de danzas de Malvinas Argentinas "no chocó contra ninguna camioneta". "No chocó contra nada, sólo volcó", señaló.

Temas