Desde Vélez culpan a Mariano Pavone por su salida del club

26 de junio de 2017

El dirigente de Vélez Sarsfield, Álvaro Balestrini, explicó que decidieron desafectar a Mariano Pavone del plantel al enterarse que había acordado su regreso a Estudiantes de La Plata.

Balestrini aseguró que Pavone "nunca" les comentó a los dirigentes de la gestión con Estudiantes.

"Hace 20 días el presidente Raúl Gámez habló con Pavone para que continuara y respondió que quería continuar. La semana pasada otra vez se sentaron las bases del acuerdo para que siga un año más y quedaron en continuar el martes, encontrase con el representante y terminar los números para su renovación", contó Balestrini por TyC Sports.

Embed
Agregó el dirigente que el domingo Pavone fue a concentrar y "empezaron a salir noticias que había acordado su ingreso a Estudiantes de La Plata. El técnico ante eso le preguntó si es así y Mariano le contestó que sí, que había arreglado con Estudiantes".

De esta forma, desde el club rechazan las acusaciones del entorno del jugador, ya que tanto su esposa y representante como su hermano publicaron en las redes sociales aduciendo que el Fortín fue a buscar a otro jugador y, recién ante su negativa, comenzaron a negociar con Pavone.

Según Balestrini, el entrenador Omar De Felippe se comunicó con la dirigencia para contarle y preguntarle sobre el proceder para el partido con Temperley, a lo que la dirigencia decidió que no juegue con el argumento de evitar una posible lesión.

"Si se lesiona quién le paga el sueldo", se preguntó Balestrini, en clara referencia en que tendría que ser Vélez el que se haga cargo.

Finalmente, Balestrini aseguró que es "mentira" que Vélez haya gestionado por Lucas Viatri en estos días, al referir que eso lo hizo "hace un año".

Temas