No está activo: Brian Sarmiento explotó contra los dirigentes de Banfield

26 de junio de 2017

Luego de lo que pareció su despedida del Taladro al abandonar el campo llorando en el duelo frente a Racing, el carismático tuvo duras palabras contra la dirigencia del club.

"Cuando a uno le corre sangre por las venas se pone triste. Por ahí sea mi último partido con la camiseta de Banfield y hoy morimos solos. Uno aprende a querer a un club y yo amo a Banfield y la gente. Me dio lástima terminar el torneo así. Siempre estuvimos solos con el cuerpo técnico y con el apoyo de la gente. Nadie más", explotó el mediocampista en diálogo con TyC Sports.

La bronca de Sarmiento radica en la floja labor del árbitro Fernando Rapallini en la derrota con Racing y en el hecho de haber tenido que jugar antes que sus rivales directos en la lucha por entrar a la Libertadores 2018.

"Hoy se vio reflejado. Nos pusieron un partido cuando todos los otros tienen que jugar después y nos anulan goles. Siempre a nosotros, pero morimos de pie", sentenció.

Ya más tranquilo, este lunes eligió su cuenta de Instagram, donde suele subir sus divertidos videos bailando y cantando, para realizar un nuevo descargo y agradecer a los hinchas de Banfield, club en el que seguramente no seguirá la próxima temporada.


Temas