River: ¿Por qué Gallardo no quiere a Alexander Barboza?

Deportes

Alexander Barboza está a préstamo en Defensa y Justicia, donde hizo una gran campaña mientras era dirigido por Sebastián Beccacece, pero debe volver a River tras enfrentar este miércoles a Chapecoense por la Copa Sudamericana.

El defensor central Alexander Barboza fue emblema en Defensa y Justicia y culminará su préstamo el próximo miércoles, en el choque de ida de una de las llaves de Copa Sudamericana ante Chapecoense. Pero hay dudas sobre si Marcelo Gallardo lo querrá en su equipo.

barboza
Con 22 años, es pretendido por el Independiente de Ariel Holan, entrenador que lo tuvo en sus filas mientras estaba al frente del Halcón.

Mientras, en River, están Luciano Lolo y Arturo Mina, dos defensores que nunca terminaron de afianzarse en el equipo. A lo que se suma la ausencia de Lucas Martínez Quarta, la joven promesa complicada por el caso de doping.

En los pasillos de la institución de Núñez, es un secreto a voces que Barboza habría tenido una pelea con Nahuel, el hijo de Gallardo, quien se desempeña en la reserva.

Tras marcar el 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, se fue ovacionado por los hinchas de Defensa y declaró: "Es mi despedida, tengo que volver a River. Hay que ver si Gallardo me va a querer, pero acá es un adiós".

Dejá tu comentario