Tragedia en Mendoza: los choferes cambiaron el recorrido a último momento

Sociedad

Los choferes del micro que volcó en Mendoza, causando la muerte de 15 personas, decidieron a último momento ir a Las Leñas para darle una sopresa a los chicos de entre 8 y 17 años que habían asistido a un certamen de danza.

Los choferes del micro que volcó en Mendoza, causando la muerte de 15 personas, decidieron a último momento ir a Las Leñas para darle una sorpresa a los chicos de entre 8 y 17 años que habían asistido a un certamen de danza.

Embed
Según informa el diario Los Andes en su edición impresa de este martes, la decisión de cambiar el recorrido en su regreso a Buenos Aires la tomaron junto a los adultos que acompañaban a los integrantes de la escuela Soul Dance, de Grand Bourg, para que los menores conocieran la nieve.

Trasladan los restos de los fallecidos
Así trasladaron los cuerpos de los fallecidos a Buenos Aires

En tanto, también se supo que Talcahuano, la empresa a la que pertenecía el ómnibus, era de propiedad de los conductores, Jorge y Damián Pinelli, quienes eran padre e hijo.

Cuesta de los Terneros
Al momento del accidente manejaba Damián, de 34 años, quien falleció en el acto, en tanto que Jorge permanece internado. El chofer fallecido era papá de una nena de cinco años y su mujer se encuentra embarazada.

Embed
Cerca de las 16 del domingo, el padre cedió el volante a su hijo, quien iba a gran velocidad y volcó en la ruta 144, en la zona de los Caracoles de la Cuesta de Los Terneros, a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Rafael.














Dejá tu comentario