-

-

Se incendiaba la casa de sus vecinos y un ex Gobernador apagó el fuego

27 de junio de 2017

El senador y ex gobernador santafesino dejó por un momento de lado el saco y corbata y se probó el traje de bombero para ayudar a un vecino al que se le incendió la casa. Una chispa de un soldador que tomó contacto con un líquido combustible habría originado el siniestro.

Cerca de las 8 de la mañana de este martes se desató un incendio en la casa de los vecinos del senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Ante el avance de la llamas el propio senador colaboró para controlar dentro de lo posible el incendio mientras llegaban los bomberos.

El siniestro ocurrió en el barrio Guadalupe, y se habría desatado a partir de una chispa de un soldador. Según consignó el sitio UNO Santa Fe, "el propietario de la vivienda afectada por las llamas tiene un taller en el cual realiza soldaduras. Fue una chispa de un soldador la que tomó contacto con un líquido combustible y originó el foco ígneo que rápidamente se propagó. Allí los vecinos dieron aviso a los bomberos. Mientras estos arribaban y ante la propagación de las llamas, el propio Reutemann colaboró para apagarlo".

incendio.jpg
Por otra parte, agentes de la Policía de Acción Táctica de la Brigada Motorizada colaboraron con el rescate de una mujer y su bebéque se encontraban en la casa en el momento del incendio.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales. Tras controlar el incendio los bomberos se abocaron a realizar las pericias de rigor para establecer de qué manera se inició el siniestro.

incendio1.jpg

Temas

En Vivo