Boca vendió al joven Facundo Colidio por 5 millones a la Juventus

27 de junio de 2017

Se trata deFacundo Colidio, un joven delantero surgido de las inferiores del Xeneize que ni siquiera llegó a debutar en Primera. El club italiano lo tanteó y puso sobre la mesa una verdadera fortuna.

Boca es una máquina de vender jugadores. Y ahora le tocó a la joya del futuro, Facundo Colidio, de apenas 17 años, quien fue vendido a Juventus en 5 millones de dólares a la espera de su debut, donde recibirá la misma suma para totalizar una venta de 10 millones de dólares, récord por un juvenil que aún no debutó en Primera.

Luego de la salida de Rodrigo Bentancur al club de Turín, y tras el campeonato obtenido, los grandes equipos comenzaron a fijarse en los futbolistas de Boca. Es así como Cristian Pavón recibió una millonaria propuesta de Zenit, de Rusia, que quiere sumarlo a sus filas por u$s 18 millones. Si bien el club de la Ribera aún no respondió, la dirigencia vio con buenos ojos esa oferta.

Encima, por la tarde se cerró la venta de Colidio por lo que Boca recibirá una inmensa suma de dinero para conformar el súper equipo que pretende Daniel Angelici y así obtener la tan deseada séptima Copa Libertadores de América.

Temas