Ignacio Scocco explicó por qué deja Newell's para llegar a River

Deportes

El delantero Ignacio Scocco explicó que la deuda que Newell's Old Boys mantiene con Sunderland de Inglaterra por su pase fue fundamental para decidir su partida de la institución, y afirmó que no tiene "nada cerrado" con vistas a su futuro, aunque River será su nuevo equipo.

"Todavía no hay nada cerrado, pero me voy porque tomamos una decisión en conjunto con la dirigencia, pensando en el bien de Newell's. El club no puede hacerce cargo de la deuda (de 2.400.000 dólares) que hay con el Sunderland", explicó tras afrontar su último partido en el estadio Marcelo Alberto Bielsa con la camiseta rojinegra.

Embed
Luego de la caída por 2-0 contra Godoy Cruz, Scocco, pretendido además por Independiente, agregó: "Fue un año duro y difícil, eso generó un gran desgaste".

"Hicimos una campaña buena, pero no pudimos cumplir con el objetivo de entrar a la Libertadores", sintetizó el atacante de 32 años que convirtió 12 goles en este Campeonato y que padeció, al igual que sus compañeros, los problemas económicos que sufrió el plantel en el último semestre.

Por último, subrayó: "Debemos unir fuerzas para revertir esta situación complicada de Newell's. Quiero y espero que todas las agrupaciones, oficialismo y oposición, se unan porque el club esta siempre primero".

Temas

Dejá tu comentario