Violencia en la B Nacional: por un piedrazo al línea suspendieron Atlético Parana-All Boys

Deportes

Atlético Paraná empató sin goles con All Boys de local, en un partido correspondiente a la fecha 40 de la Primera B Nacional que fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo luego de que el juez de línea Martín Bustos recibiera un golpe de una piedra desde una de las tribunas.

Con el local con uno menos por la expulsión de uno de sus delanteros, el reloj marcaba 75 minutos jugados con la pelota con más tiempo en los aires y yendo de lado a lado sin ingresar a las áreas. Allí, el Albo encontró espacios y trató de no perder la pelota y jugar al pie, tomando la iniciativa, pero un piedrazo en la cabeza al línea Martín Bustos hizo que el árbitro Penel decretara la suspensión del partido, a 12 minutos de finalizar el complemento, y se retiró sin declaraciones a la prensa.

Embed
Con un promedio de 1,079, los de Paraná necesitan ganar los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedios, donde continúa último, aunque también debería esperar si la AFA decide aplicarle alguna sanción.

Por la fecha 41, Atlético visitará a Ferrocarril Oeste el domingo a las 19, mientras que el mismo día, a las 19.15, All Boys recibirá a Brown de Adrogué.

Dejá tu comentario