Sorpresa de último momento: Enzo Pérez será jugador de River

28 de junio de 2017

Pese a que la operación parecía caída por su elevado costo, finalmente todo está dado para arreglar la llegada del volante del Valencia, que firmará contrato por tres años a cambio de tres millones de euros.

El ex volante de la Selección nunca ocultó su fanatismo por River y sus ganas fueron fundamentales para finalmente confirmar su arribo.

Marcelo Gallardo
volvió a insistir por él (ya lo había hecho en anteriores mercados de pases), por lo que Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli intentarán cumplir este viejo anhelo.

Valencia le compró su pase a Benfica por 20 millones de euros en 2014 y para dejarlo ir pretendía al menos recuperar la mitad de lo invertido en aquel entonces, aunque su cláusula de salida es de 8 millones de euros, algo que igualmente le parecía costoso al club de Núñez.

El mediocampista inició su carrera en Deportivo Maipú de su provincia y luego jugó para Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica, de Portugal, y finalmente Valencia, donde no es tenido en cuenta por el entrenador actual, Marcelino García Toral.

Pérez, también subcampeón del mundo con Argentina en la Copa de Brasil 2014, se convierte en el cuarto refuerzo, tras los dos ya concretados de Germán Lux y Javier Pinola, y el tercero que se cerrará en las próximas horas del delantero Ignacio Scocco, de Newell's.

Temas