VIDEO: Así fue el ataque del helicóptero contra el Tribunal Supremo de Venezuela

28 de junio de 2017

Un policía –identificado como Óscar Pérez- robó la aeronave con la que sobrevoló y abrió fuego contra las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo venezolano.

El Gobierno de Venezuela informó que un agente de la policía científica de ese país hurtó un helicóptero con el que sobrevoló y abrió fuego contra las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo (TSJ) en Caracas, y asoció a este hombre con la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA).

HELICOPTERO.mp4
El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, explicó que la aeronave fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, en Caracas, y que el responsable es Óscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).

Además, señaló que "el complotado" voló la aeronave hasta el Ministerio de Interior en el centro de la capital y "efectuó alrededor de 15 disparos contra la edificación", mientras en la terraza de ese organismo se realizaba un "agasajo" con unas 80 personas.

Temas