Inhumano: despellejaron a una perrita de 45 días que pelea por su vida

Sociedad

Angelita tiene 45 días, los vecinos la escucharon llorar y alertaron a una rescatista que le salvó la vida en Río Seco, Tucumán. Todavía resta esperar su evolución en las próximas horas. El atancante aún no fue indentificado.

Una perrita de 45 días fue ferozmente despellejada y tirada a un basural. Los vecinos alertaron a una rescatista que le salvó la vida en Río Seco, Tucumán. Victoria encontró a Angelita e inmediatamente corrió hacia una veterinaria. Era la hora del almuerzo y nadie quería antenderlas. Angelita, agonizaba.
La mujer se contactó con un amigo veterinario que la operó de urgencia durante tres horas.
perra-despellejada-info1.jpg
"Cuando la ví pensé que estaba muerta, pero respiraba y tiritaba del dolor. Estaba hecha un ovillito, esperando la muerte" relató la mujer en las redes sociales.
perra-despellejada-info2.jpg
Victoria contó que le hicieron un corte prolijo con cuchillo. de manera macabra.No puedo describir la precisión de los cortes. Esto no lo hicieron los niños. Esto fue hecho x un sádico que no tiene corazón", aseguró.
perra-despellejada-info3.jpg
Ahora resta esperar la evolución de la cachorra de 45 días.Que será un post operatorio doloroso y complicado."Deberé cuidarla y asistirla las 24 hs del día. Medicarla y curarla cada 12 hs. Aun así me la traje a casa y aquí duerme tranquila su sueño. Está sedada y con calmantes. Cuando despierte llorará de dolor. Estaré siempre a tu lado Angelita. Ya nunca más podrán hacerte daño", escribió la mujer.

Dejá tu comentario