Tragedia en Mendoza: detuvieron a los delincuentes que robaron en la casa de la nena fallecida

Sociedad

Hay tres detenidos por el robo en la casa de la familia de Valentina Arias, una de las nenas que murió en la tragedia de Mendoza mientras la familia viajaba para reconocer el cuerpo de la menor.

Tres personas fueron detenidas por el robo a la casa de la familia de Valentina Arias, una de las quince víctimas fatales de la Tragedia de Mendoza.
publicacion jorge zapata valentina arias tragedia mendoza
Los delincuentes habían ingresado a la vivienda de Grand Bourg donde vive la familia, mientras se encontraban en San Rafael para reconocer el cuerpo de su hija. Jorge Zapata había denunciado que se habían llevado de todo, pero lo único que pedía recuperar era la computadora y otros artefactos electrónicos donde tenía todas las fotos de su hija.
El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, ocurrió en un inmueble de la calle Olazabal nro. 323 esquina Lourdes de la mencionada ciudad del Gran Buenos Aires.
Producto del allanamiento se incautaron dólares, varios celulares, cámaras digitales, máquina de cortar pelo, planchas de pelo, secador de pelo, una cámara 3D de Play Station, cuatro reproductores MP3, auriculares, cargadores de teléfonos portátiles, un DVD, reproductores de audio, baterías de celulares, tarjetas de memoria, bijouterie, maletas, entre otros elementos robados a las víctimas, como así también envoltorios de marihuana y de cocaína.
valentina-arias1.jpg
Este miércoles fueron detenidas tres personas: dos hombres por "robos reiterados" y una mujer por "encubrimiento", que serían los delincuentes que ingresaron a la vivienda.
Según los investigadores, gran parte de lo robado pertenece a la casa de Jorge Daniel Zapata, sita en Grand Bourg, padrastro de la joven Valentina Arias fallecida en el reciente accidente ocurrido en Mendoza.
Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de San Martín.



Dejá tu comentario