-

-

VIDEO: Un periodista se pelea con una portavoz de la Casa Blanca

28 de junio de 2017

La relación entre la prensa y Donald Trump no está en su mejor momento. Ahora se escribe un nuevo capítulo en el que un periodista cortó el discurso de la portavoz adjunta a la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en la que daba un discurso sobre noticias falsas.

"Creo que estamos en una situación en la que, si los medios no son fiables para dar noticias, es peligroso para América. Y creo que si es a donde ciertas compañías se están dirigiendo, especialmente para subir sus tasas de audiencia, y si viene desde lo más alto, creo que es más aterrador y, desde luego, más vergonzoso todavía", dijo la portavoz ante la pregunta de un periodista del medio ultraderechista Breitbart sobre un artículo de la CNN.

discusión periodista portavoz trump.mp4
Esto indignó al periodista Brian J. Karem, que es columnista de Playboy, editor de The Sentinel y que colabora con la revista People y quien estuvo preso en 1990 dos semanas por haberse negado a revelar a tres fuentes.

Embed
"Dale, está inflamando a todos, acá y ahora, con esas palabras. Esta Administración también lo hizo. La eligieron para servir durante, al menos, cuatro años. No hay otra opción. Nosotros estamos aquí para hacerle preguntas. Usted para darnos respuestas. Y lo que acaba de hacer es avivar el fuego. La gente lo verá, a lo largo y ancho del país, y dirá '¿Ves? Como siempre, el presidente tiene razón y todos los demás son medios falsos'. Y los que estamos aquí solo estamos intentando hacer nuestro trabajo", dijo enojado Karem.

Temas