Enzo Pérez, refuerzo de River: "Es un sueño"

28 de junio de 2017

El mediocampista mendocino Enzo Pérez se convertirá en nuevo refuerzo de River y confió que será "un sueño" vestir la camiseta del club del que es hincha.

"Es un sueño jugar en River", dijo Pérez, quien ya mantuvo una charla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Embed
Este miércoles, el secretario técnico de River, Enzo Francescoli, confirmó que el club comprará el pase en una operación cercana a los 3 millones de euros.

Contó Pérez que cuando se acercó River le dijo a su representante que le "dé prioridad". El ex volante de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata en Argentina, fue comprado por Valencia hace tres años en una suma cercana a los 25 millones de euros, pero el club español decidió negociarlo porque no sería tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

Embed
Sobre las negociaciones para llegar a River, detalló Pérez que "uno siempre plata va a resignar, porque no es comparable lo que se puede cobrar afuera a lo que es acá, pero es el esfuerzo que hago y sé lo que hace la dirigencia y lo agradezco".

Además, y en relación con la posibilidad de pisar el Monumental con la camiseta millonaria, Pérez señaló que "la sensación va a ser única porque siendo jugador e hincha las sensaciones se multiplican".

Temas