Tragedia en Mendoza: el segundo chofer se abstuvo de declarar

29 de junio de 2017

El segundo chofer de la tragedia de Mendoza se abstuvo de declarar por no estar en "una situación emocional óptima.

Jorge Pinelli, padre del conductor que murió en la tragedia de Mendoza, se presentó este miércoles ante la Justicia, pero alegó no estar en "una situación emocional óptima" debido al fallecimiento de su hijo y no prestó declaración indagatoria.

Tras haber sido dado de alta, el segundo chofer del colectivo siniestrado, se presentó en la Fiscalía Correccional, pero el hombre se abstuvo a declarar por no estar en "una situación emocional óptima" debido al fallecimiento de su hijo.

Embed



Damián Pinelli era el chofer del micro que volcó el pasado domingo. El hombre murió en el accidente y de no comprarse otra responsabilidad no habría imputados debido a que el conductor que estaba a cargo en ese momento falleció.

Su padre, Jorge Pinelli, estuvo internado con consigna policial en el hospital Shestakow. En la mañana de este miércoles fue dado de alta y la fiscal Florencia De Diego lo citó para prestar declaración como segundo chofer.

Embed



Asistido por la Defensoría Oficial, Pinelli se abstuvo a declarar por no estar en "una situación emocional óptima" que le permita realizar la declaración y contestar las preguntas de la fiscal.

Asimismo, el hombre dejó constancia en el expediente de no tener inconvenientes de asistir a prestar declaración en una próxima citación por parte de la Fiscalía.

En cuanto a su situación procesal, Pinelli no está imputado y mantendrá su libertad.




Temas