Gabriel Gudiño, uno de los refuerzos que busca River, es un confeso hincha de Boca

29 de junio de 2017

Gabriel Gudiño, el volante que se destacó en Atlético de Rafaela, es pretendido por varios clubes, entre ellos el Millonario. Pero una vieja declaración lo dejó "en evidencia".


Embed
Hace apenas algunos meses, el mediocampista de 25 años concedió una entrevista para Crack Deportivo en la que confesó ser simpatizante de Boca. Inclusive, afirmó: "Me muero si le meto un gol a River".

"Soy simpatizante de Boca, no hincha fanático pero simpatizo. Sería lindo tratar de vestir la camiseta de un grande, pero pienso que con tranquilidad todo llega. Es mi trabajo y ahora tengo que defender a muerte la camiseta que me toca"
, había dicho el volante.

El jugador que hizo ocho goles en el certamen para el conjunto que terminó descendiendo, además, es pretendido por San Lorenzo, aunque Marcelo Gallardo lo querría sí o sí en su equipo.

"Me muero si le hago un gol a River, termina el gol y me desmayo en la cancha. Es el sueño de todo pibe, llegar a Primera se me dio muy rápido y jugar en el Monumental, ante River, será inolvidable, algo único"
, fueron las declaraciones de Gudiño en abril. ¿Se habrá arrepentido?

Temas