-

Jefa regional de la Anses dio detalles de lo que ocurrió con el jubilado

29 de junio de 2017

La jefa regional de Anses, Débora Espina, aseguró en declaraciones a los medios que el hombre había culminado el trámite para irse a vivir a Buenos Aires.

Tras el intento de suicidio del jubilado de 91 años en la sede que Anses tiene en Mar del Plata salió a hablar la jefa regional del organismo, Débora Espina, quien informó que el hombre se había dirigido a la institución para "realizar un cambio de domicilio" ya que "se iba a vivir a Buenos Aires".
Embed
"Había terminado el trámite", contó Espina, y aclaró que subió al primer piso, un lugar donde no se realizan trámites. "No es común que la gente suba ahí. De hecho, personal de seguridad no le tendría que haber permitido el ingreso. Pero dijo que fue a saludar a alguien que conocía arriba", explicó la jefa regional.
TESTIGO POR JUBILADO.mp4
Según contó la funcionaria, el abuelo se encontraba con dos familiares.
"Las cosas que pasan ante este tipo de situaciones exceden lo que podemos decir desde un organismo. Estamos todos muy conmocionados. No quiero decir algo que no corresponda", concluyó la mujer ante la prensa.
Embed

"Éste es mi destino", dijo el abuelo de 91 años antes de pegarse un tiro en la cabeza.El conmocionante hecho ocurrió este jueves pasadas las 10.30 de la mañana en la sede de Anses ubicada en Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo en Mar del Plata.

Según trascendió el hombre subió al primer piso de la delegación y mientras estaba bajando, les agradeció a sus sobrinas quienes lo estaban ayudando económicamente y dijo que no podía seguir viviendo de esa forma. Inmediatamente, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza

Temas