Mar del Plata: murió el jubilado que se pegó un tiro en la Anses

Sociedad

El hombre de 90 años se disparó este miércoles por la mañana en la sede que la Anses tiene en Mar del Plata. Había sido trasladado de urgencia en grave estado de salud. Murió dos horas después.

Rodolfo Oscar Estivill, el jubilado de 91 años que este miércoles se pegó un tiro en la sede que Anses tiene en Mar del Plata, murió producto de las lesiones ocasionadas en el hecho.
El hombre había ingresado en muy grave estado al shock-room del Hospital Interzonal General de Agudos y a pesar de los intentos para reanimarlo, el hombre falleció.
Embed
"Este es mi destino", había dicho el abuelo de 91 años antes de pegarse un tiro en la cabeza.El conmocionante hecho ocurrió este jueves pasadas las 10.30 de la mañana en la sede de Anses ubicada en Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo en Mar del Plata.
Embed
Según trascendió el hombre subió al primer piso de la delegación y mientras estaba bajando, les agradeció a sus sobrinas quienes lo estaban ayudando económicamente y dijo que no podía seguir viviendo de esa forma. Inmediatamente, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza.

Dejá tu comentario