-

Emilio Basavilbaso habló tras la muerte del jubilado en una oficina de ANSES

29 de junio de 2017

Rodolfo Oscar Estivill se pegó un tiro en la cabeza en una oficina de ANSES en Mar del Plata y murió poco después. El titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, lamentó el "uso político de una situación tan personal y dolorosa.

El titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, manifestó su "dolor y consternación por el lamentable episodio de un jubilado" que se pegó un tiro en la cabeza en una dependencia del organismo en Mar del Plata. El hombre falleció a las 13 en el Hospital Interzonal General de Agudos.

"Acompaño a la familia en este doloroso momento con profundo respeto y comprensión", agregó desde su cuenta de Twitter, pero agregó: "Esta situación nos afecta a todos. Lamentamos el uso político de una situación tan personal y dolorosa".

Embed
Embed
Embed

El hombre tenía 91 años y había sido trasladado al hospital aún con vida. "Estoy cansado, perdón a mi sobrina", gritó el hombre, identificado como Rodolfo Oscar Estivill, al bajar las escaleras del edificio de Anses de Independencia y Avellaneda. Luego se pegó el tiro con un arma calibre 38 y quedó tumbado hasta que fue asistido por personal del lugar.

Temas