-

-

Provincia: la Defensoría del Pueblo apoya a los clubes de barrio ante el tarifazo

29 de junio de 2017

El defensor del Pueblo de Buenos Aires, Guido Lorenzino, lanzará medidas legales y pidió "razonabilidad y equidad en la aplicación de los cuadros tarifarios". Los fundamentos.

Al respecto, el defensor del Pueblo de Buenos Aires, Guido Lorenzino, señaló: "Nuevamente exigimos razonabilidad y equidad en la aplicación de los cuadros tarifarios de los servicios públicos". También agregó que el tarifazo "afecta a los clubes sociales, que tienen un rol fundamental en la comunidad".

Embed

Además, rechazó "cargar en los bolsillos de la gente la inversión pública y privada que no se hizo en años", por eso explicó que acompañará "los reclamos de los clubes de barrio y cooperativas que no pueden pagar estas cifras".

"El esfuerzo que realizan los dirigentes para sostener a las instituciones y poder cumplir con la función social que demandan las personas merece otro acompañamiento de parte del Estado", completó y dijo estar "preocupado por el daño en la comunidad que pueden producir las políticas que buscan aumentar los servicios a los sectores más desprotegidos".

Temas