Castelar: una mujer fue secuestrada y liberada tras el pago de $200 mil pesos

Sociedad

Una mujer fue secuestrada en Castelar y la liberaron en San Antonio de Padua tras el pago de un rescate de $200 mil. "La negociación fue tortuosa porque me pedían 500 mil pesos", aseguró su marido.

Una mujer fue secuestrada en la localidad bonaerense de Castelar y fue liberada, tres horas después, en San Antonio de Padua tras el pago de un rescate de $200 mil.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 9 cuando la víctima se dirigía, a bordo de su camioneta, a una clase de gimnasia.

Embed
Al llegar al cruce de las calles Sarmiento y España fue interceptada por otro vehículo, del cual salieron varios delincuentes que la obligaron a subir al auto.

Tras amenazarla y golpearla, los delincuentes la obligaron a ir hasta su casa, donde se encontraban sus tres hijos y la empleada doméstica. Luego de sacarle el dinero, se lallevaron cautiva.

“La negociación fue tortuosa porque me pedían 500 mil pesos y a esa hora era imposible conseguir ese dinero. Fui a Plaza Oeste a dejar el dinero y a la media hora recibí el llamado de una mujer que me decía que mi esposa estaba en su casa en Padua”, contó Walter, el marido de la víctima.

Además, aseguró que el secuestro fue un hecho “al azar” porque los delincuentes “no la venían siguiendo”.

Dejá tu comentario