Aued deja a Racing por Universidad Católica de Chile

Deportes

El mediocampista de Racing Luciano Aued deja el club para jugar en Universidad Católica de Chile, según confirmó la Academia en un comunicado oficial.

Luciano Aued se va de Racing Club y para jugar en Universidad Católica de Chile. Campeón del torneo argentino en 2014, jugó su último partido con la "Academia" el jueves ante Deportivo Independiente Medellín, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Si me toca irme, no habrá mejor manera que ésta. Salí campeón, jugué Libertadores, jugué Sudamericana y fui capitán", había declarado el mediocampista, quien llegó al club de Avellaneda en 2011.

Embed

Según explicó oficialmente el club, Racing "recibió una importante oferta de la Universidad Católica de Chile para contratar a Luciano Aued y, dada la calidad humana y profesional del jugador, decidió darle la posibilidad de continuar su carrera en el exterior".

"El club le estará siempre agradecido por todo lo que aportó a lo largo de estos años y por su participación en el equipo que se consagró campeón en 2014", agregó en el comunicado.

Temas

Dejá tu comentario