Detuvieron al convicto más longevo de la historia después de Robledo Puch

01 de julio de 2017

Se trata de un hombre que estuvo preso 36 años por quemar vivo a un taxista, salió en libertad y ahora lo detuvieron por formar parte de una banda delictiva.

Un hombre que pasó 36 años en prisión, más de la mitad de su vida, por quemar vivo a un taxista, fue detenido en las últimas horas en Bahía Blanca acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de ganado
Se trata de un sujeto de 67 años que recuperó la libertad en 2011 y es la segunda persona que más estuvo en prisión en la provincia de Buenos Aires luego de Carlos Eduardo Robledo Puch, según los registros del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Embed
El individuo fue apresado en inmediaciones de su vivienda por efectivos de la DDI de ese distrito del sur bonaerense y de la Dirección de Casos Especiales de la Policía, luego de que varios de sus cómplices fueran apresados tiempo atrás.
Con respecto al hecho por el que había purgado la pena en la Unidad Penitenciaria N° 4 de Bahía Blanca, ocurrió el 11 de agosto de 1975 y la víctima -un taxista identificado como Miguel Ángel Aliotti- tras ser asaltada, fue quemada viva en el baúl de su vehículo.
Interviene en la causa la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Temas