-

Duro cruce entre Marcos Peña y Florencio Randazzo

01 de julio de 2017

El ex ministro salió a responderle al jefe de Gabinete, y sostuvo que el funcionario macrista "recoge lo peor" de la gestión kirchnerista, de la que él fue parte.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, tuvo este sábado el primer cruce de acusaciones con el postulante a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, quien aseguró que el funcionario "copia lo peor" de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Randazzo respondió así a las críticas de Peña, quien sostuvo en declaraciones a varios matutinos porteños que el tanto dirigente del Frente Justicialista como los precandidatos a senadores Cristina Kirchner y Sergio Massa "son parecidos" porque "vienen del mismo sistema político peronista".
Ante esas declaraciones, el ex ministro de Transporte criticó al jefe de Gabinete y al mismo tiempo se diferenció de la ex presidenta al afirmar que "Peña copia lo peor de Cristina, que es la intolerancia con los que piensan distinto". "Que se dedique a solucionar los problemas de la gente en vez de opinar sobre los dirigentes que pensamos distinto", disparó Randazzo en declaraciones radiales.
En este sentido, abundó: "El jefe de Gabinete debería recapacitar; en vez de criticar a los que pensamos diferente, debería ocuparse de resolver estos problemas que generan mucha angustia en la gente". El precandidato opositor señaló que "el Gobierno debe cumplir con las promesas de campaña, porque hay demasiada gente pasándola mal en la Argentina como para que pierdan el tiempo hablando de los demás".
"Me parece que recoge tal vez lo peor de lo que en una etapa protagonizaron algunos funcionarios de nuestro gobierno", sostuvo Randazzo, en otro gesto de distancia con el kirchnerismo y con la administración de la que formó parte hasta 2015. Para el dirigente oriundo de Chivilcoy, los dirigentes de Cambiemos "no han tomado nota que están gobernando hace un año y medio y lo único que han hecho es agudizar todos los problemas que heredaron y crear nuevos".
Al respecto, sostuvo que "hay una situación económica muy compleja, utilizaron el peor método para tratar de bajar la inflación y no la bajaron, que fue enfriar la economía a través de detener el consumo, eso ha traído una menor calidad de vida al conjunto de los argentinos, menos trabajo, menos producción".
Finalmente, Randazzo remarcó que el Frente Justicialista "nació para ponerle límites al gobierno de Macri, sin soberbia ni oportunismo" y se diferenció una vez más del kirchnerismo al afirmar: "El Gobierno de Macri es fruto de nuestros errores".
"Ni siquiera el dato de que la sociedad no nos acompañó los ha hecho reflexionar", sostuvo el exministro en referencia al espacio que lidera Cristina Kirchner, a quien acusó una vez más de ser "funcional al Gobierno, porque divide el espacio político que podía dirimir un único candidato dentro de una PASO".

En Vivo