-

Conocé el segundo vestido que usó Antonela para la fiesta

01 de julio de 2017

La mujer de Messi lució su escultural figura con otro espléndido vestido pero mucho más ágil confeccionado especialmente para disfrutar del baile durante la megacelebración.

Antonela Roccuzzo decidió cambiar de atuendo para disfrutar de la gran fiesta que ofrecieron junto con su esposo Leonel Messi para los más de 250 invitados en el City Center de Rosario. Si bien el vestido de novia que llevó puesto para la ceremonia civil fue impactante, la amplia cola bordada a mano que lucía iba a resultarle una molestia importante a la hora de bailar. Por esta razón, y como suele ocurrir con numerosas novias, la joven de 29 años ordenó un segundo vestido. Y no decepcionó.
Antonela messi vestido info.jpg

Quien primero reveló el atuendo fue la actriz Gimena Iccardi, que subió a sus redes una foto de ella con la novia en medio de la celebración, en la que se ve el segundo vestido de Antonela. Se trata de una obra también confeccionada por Rosa Clará, de color blanco, largo y con un profundo escote y un llamativo tajo que resaltaba su esbelta figura y sus piernas, sin dejar de ser sutil.

Además de Iccardi, la mujer del jugador Mauro Gago subió una foto, y la diseñadora española también posteó en su cuenta de Instagram un boceto del modelo y la descripción: "¡Os desvelamos el segundo vestido que Antonela ha elegido para el momento de la fiesta!".

Antonela messi vestido info 2.jpg

Y añadió: "Es un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V, tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda ¡Un vestido ideal para disfrutar del baile al máximo!".

Antonela messi vestido info.jpg