Massa reclamó modificar el Código Procesal Penal

01 de julio de 2017

Lo dijo en Lanús, al lanzar una aplicación para combatir la inseguridad que permite dar la alarma en un grupo de Whatsapp y al 911.

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, sostuvo este sábado que es "fundamental" modificar el Código Procesal Penal, durante una recorrida por Lanús, donde presentó una aplicación para combatir la inseguridad.

"Es fundamental que reformemos el Código Procesal, que tengamos allanamiento directo. Cuando un vecino filme tres veces a un lugar en el que se vende droga, que con la prueba fílmica haya la posibilidad de allanar. Eso nos va a permitir sacar esa epidemia de esquinas, bares y kioscos que venden drogas", enfatizó el dirigente del Frente Renovador.

Massa realizó las declaraciones durante una visita al Club Deportivo Guido, del mencionado distrito del conurbano bonaerense, donde presentó "Alerta Lanús", una aplicación para combatir la inseguridad que permite "dar la alarma" en un grupo de Whatsapp y al 911.

Además, criticó las medidas del gobierno nacional en materia de seguridad, al advertir que la gestión de Mauricio Macri no le está encontrando "el agujero al mate con el tema de proteger y cuidar a la gente".