-

-

Denuncian por violencia de género a Hugo Cabrera, concejal de Misiones

01 de julio de 2017

Su ex pareja, una adolescente con la que convivió hasta hace poco, aseguró que la golpeó incluso cuando estaba embarazada del hijo de ambos.

Una adolescente denunció por violencia de género al concejal Hugo Cabrera del municipio de Mártires, en Misiones, después de haber recibido una paliza durante una discusión. La joven, que convivía con el funcionario hasta hace un mes, reveló que incluso recibió golpes durante el embarazo del hijo de ambos.

La víctima, que fue identificada como Brisa Ayelén, denunció que Cabrera, de 49 años, la golpeó hace un mes cuando salía con su hijo en brazos de la casa que compartían en Mártires. La adolescente afirmó que el edil la tomó de los pelos y del brazo y la obligó a volver a entrar a la vivienda.

Embed
Una vez adentro, Cabrera le dio un golpe de puño en las costillas que fue constatado por un médico de la Policía local al momento de la denuncia, informó el sitio Clarín.

La joven explicó que la violencia verbal y física comenzó cuando se mudó a vivir con él y agregó que hay otra joven que convive con Cabrera y también tiene un hijo pequeño con él y sufre maltrato.

En total, el edil tiene 17 hijos de diferentes relaciones. Brisa Ayelén se mudó a vivir con su madre y su hijo a la localidad de San Ignacio desde donde contó que el concejal le había dado varias patadas cuando estaba en el quinto mes de embarazo porque quiso ir a visitar a su familia.

Cabrera, de la UCR, se volvió viral este año cuando publicó en Facebook un par de fotos semidesnudo y rodeado de billetes en una cama para demostrar que tiene "algo de capital" después de que los vecinos lo mandaron a trabajar.


Temas