Boca le prepara una oferta al Inter para comprar a Gary Medel

Deportes

Si bien tiene la cabeza puesta en la Copa Confederaciones, Gary Medel también piensa en lo que le depara después del certamen internacional. En ese sentido, y según trascendió, el volante chileno tendría prácticamente arreglada la salida del jugador del Inter.

Según publica el diario AS, tras una discreta campaña los de Milán contrataron a Luciano Spaletti como entrenador y buscan renovar la plantilla.

El Pitbull ya habría tenido ofertas suculentas. Una de ellas es del Trabzonspor de Turquía. Hubo otra, además, del CSKA de Moscú, de la cual no se conoce el monto, y una tercera de poco más de dos millones de euros de Boca Juniors.

medel.jpg
En ese sentido, y pese a que en club de la Ribera no podría igualar los salarios que se percibe en Europa, el jugador tendría planeada una posible vuelta al Xeneize, priorizando lo deportivo por sobre lo económico a un año del Mundial de Rusia.

Por eso, el plan de Boca está primero en terminar de convencer al jugador, que deberá resignar bastante dinero de su salario. Luego, la CD comandada por Daniel Angelici irá a Italia con una oferta que se acerque lo más posible a las que ya recibieron por el pase del chileno.

Temas

Dejá tu comentario