El acusado por la muerte de Georgina Díaz tiene un importante prontuario

Sociedad

La joven fue hallada atada, con un tiro en la espalda y con el abdomen cortado en Tigre. José Luis Núñez, el padrastro de la víctima, estuvo preso 15 años. Entre sus antecedentes hay homicidio y tenencia de arma de guerra. Según trascendió, estuvo detenido en Sierra Chica con los que luego fueron conocidos como "Los 12 Apóstoles".

José Luis Núñez era el padrastro de Georgina Díaz, la joven que estuvo desaparecida durante dos semanas y apareció muerta este domingo en el río Paraná de las Palmas. El hombre está detenido como sospechoso de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" ya que la víctima tenía un disparo en la espalda.

Núñez tiene prontuario por homicidio y tenencia de arma guerra y pasó 15 años preso y según trascendió estuvo en el penal de Sierra de Chica, donde conoció a quienes se harían conocidos como "Los 12 apóstoles", que protagonizaron el motín que el 30 de marzo de 1996 dejó ocho muertos.

Embed

La policía revisó con perros la casa del ahora detenido y sus alrededores. De este modo, los animales detectaron rastros que orientaron la investigación.

Además, los peritos determinaron que el celular de Georgina se activó por última vez cerca de las 13.15, en la zona del arroyo Andresito, cerca de la casa de Núñez.

El cuerpo de Georgina fue encontrado atado y con el abdomen cortado. La policía busca al hijo de 2 años de la víctima, Thiago, que estaba con la madre al momento de la desaparición.

Temas

Dejá tu comentario