Polémica declaración de Emiliano, el hijo de Ramón Díaz, sobre Gallardo

03 de julio de 2017

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón en el Al Hilal de Arabia Saudita, desató la polémica y el debate entre los hinchas de River al afirmar que su padre es "el mejor DT de la historia del club" y que no se lo puede comparar con Marcelo Gallardo.

"Mi viejo lleva 25 años dirigiendo y no se puede comparar con Marcelo, que está haciendo una carrera increíble pero lleva muy poco tiempo en el club. De hecho, nosotros sabíamos que venga quien venga River iba a ganar todo, porque éste era un plantel muy unido que las pasó todas", manifestó el hoy ayudante de campo de riojano en el campeón de la Pro League de Arabia.

Embed
"Se cuestionaba mucho que yo era el hijo de Ramón porque era muy joven, tenia 30 años, pero después pude demostrar mis valores. A mi viejo lo actualizamos, le dimos herramientas que antes no se usaban, pero él sabe todo. Analiza un partido viéndolo una vez y yo necesito verlo cinco veces", agregó en declaraciones radiales.

¿Quién fue más importante para...
Sin callarse nada, Emiliano admitió que a su padre le quedó clavada "la espina de la selección. Es que después de lo hecho en Paraguay nos sentíamos recontra preparados".

Embed
"Pero después, lo único que se extraña del fútbol argentino es el Monumental, aunque hoy por hoy no está la intención de volver, porque a River siempre lo tomamos cuando estaba mal, pero ahora el club está bárbaro,así que no hay necesidad de regresar", concluyó.


Temas