Misterio en Villa Devoto: creen que la víctima murió por sobredosis

03 de julio de 2017

El cadáver de una joven de entre 18 y 20 años había sido arrojado este domingo por la noche desde un Peugeot 206 rojo en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300. La chica no tenía documentos ni signos de violencia y, por sus tatuajes, determinaron que era brasileña.

Según las primeras informaciones, la chica fue identificada y se trataría de una bailarina brasileña. Además, trascendió que los tatuajes que tenía en su cuerpo fueron determinantes para lograr reconocerla.

La autopsia realizada en las últimas horas reveló que no hay golpes ni ningún tipo de lesión y los investigadores señalaron que la joven murió a causa del consumo de drogas.

Embed
Ahora intentan determinar cuándo llegó al país y por dónde lo hizo, datos que podrían acercar a los pesquisas a saber quiénes están involucrados en el episodio que generó un fuerte misterio en el barrio porteño de Villa Devoto.

Todo ocurrió este lunes a la madrugada con el hallazgo del cadáver de la joven. Según relataron varios testigos, la víctima había sido arrojada desde un auto.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, cerca de la avenida General Paz.

Temas