Tigre: buscan por tierra y agua al hijo de 2 años de Georgina Díaz

Sociedad

Thiago, el hijo de Georgina Díaz, permanece desaparecido y la policía montó un fuerte operativo, junto a Prefectura, que incluye perros rastreadores en el delta del Tigre. El nene de 2 años fue visto por última vez el 19 de junio junto a su mamá, quien apareció asesinada este domingo.

Con el objetivo de hallar a Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, el nene de 2 años aún desaparecido, detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Tigre y perros de Gendarmería realizan un rastrillaje y un allanamiento en la casa del detenido José Luis Núñez, padrastro de la víctima, en una de las islas del delta, mientras que personal de Prefectura Naval continuará con la búsqueda por el agua.

Embed
El operativo fue ordenado y es coordinado por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre, quien además indagará a Núñez en la fiscalía con la idea de que pueda aportar algún dato para hallar al niño y sobre el crimen de Díaz.

Núñez, quien ya cuenta con antecedentes por homicidio, quedó aprehendido por el asesinato de Díaz y será indagado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Thiago podría ser hijo de Núñez producto de una relación no consentida con la víctima quien, a su vez, iba a ver a su padrastro para pedirle dinero.

Los perros adiestrados, aportados por la Dirección de Cinotecnia que depende del inisterio de Seguridad, ya habían detectado en el muelle de la bajada a la isla donde vive el imputado el rastro de Díaz, quien fue encontrada este domingo asesinada por personal de Prefectura en el río Paraná de las Palmas, a la altura de Tigre, luego de que un hombre en lancha vio un bulto sospechoso en el agua y llamó al 911.

Embed
El cadáver estaba amarrado con una soga a unas ramas, cerca de la orilla y a simple vista presentaba un corte en el abdomen y un balazo en la espalda. Díaz vista por última vez poco antes de las 10 del 19 de junio pasado, cuando salió junto a su hijo de su casa situada en Reconquista y Pampa de Rincón de Millberg y nunca regresó.

Dejá tu comentario